» (2019_04_08_11) X Jornadas Musicales
(2019_04_08_11) X Jornadas Musicales

X Jornadas Musicales 8_11

“X Jornadas Musicales (2009-2019)” en el Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” de Soria

Desde el Conservatorio Profesional de Música de Soria queremos hacer valer aquello que nos define, que conforma nuestro ser y que día a día es compartido por tantas personas en nuestra ciudad.

Música, la que lleva años sonando en nuestro centro y la que, de manera deliberada, hemos reunido en torno a un ciclo de cuatro conciertos que conforman, desde hace ya 10 años, nuestras Jornadas Musicales.

Conciertos para mostrar el talento y valía de los alumnos que tanto tiempo invierten en sus estudios musicales. También el de sus profesores, cuya actividad trasciende el mero hecho académico y se torna artística cuando se suben al escenario.

Música que pretende gustar y entretener al público por un lado, pero también persuadir a aquellos niños (y a los padres) que sienten curiosidad por ella y que, por qué no, podrían querer hacer las pruebas de acceso el próximo mes de mayo.

Un ciclo de conciertos que tendrá lugar en el conservatorio de nueva construcción, nuestro conservatorio, cuyas nuevas instalaciones cumplen ahora 10 años y donde precisamente, desde su auditorio, queremos hacernos visibles y sonar con más fuerza que nunca.

Con la convicción de que haciendo música fomentamos la cultura y el aprendizaje, musical y humano, de nuestros alumnos y de todos aquellos que se acercan a ella, esperamos contar con el cálido aplauso de nuestro público más cercano.

Bienvenidos a nuestras X Jornadas Musicales.

2019_04_08 Programa X Jornadas

2019_04_09 Programa X Jornadas