Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales » Acceso por reingreso o traslado de expediente
Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales
Acceso por reingreso o traslado de expediente

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de julio al 30 de agosto de 2024

CÓMO Y DÓNDE PRESENTAR LA SOLICITUD:

a) De forma electrónica a través de tramitacastillayleón. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocido por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

b) De forma presencial, en el conservatorio de música para el que se solicite la admisión

c) En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si, en el uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que proceda a su certificación.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A.     SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Formulario de acceso a las Enseñanzas Elementales de Música

Formulario de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música

B.  Copia del DNI o NIE si la persona solicitante se opone expresamente en la solicitud a que la Consejería de Educación consulte directamente y/o por medios electrónicos los datos de identidad y edad. Si se identifica con el pasaporte, deberá aportar copia del mismo.

C. En el caso de solicitar la admisión por traslado de matrícula se deberá aportar junto a la solicitud o dentro del plazo de matriculación establecido por el conservatorio correspondiente, el certificado académico del conservatorio de origen.