» (2021_03_22_25) XI Jornadas Musicales
(2021_03_22_25) XI Jornadas Musicales

XI Jornadas Mini cartel

Estimadas familias y amigos,

con gran ilusión queremos presentaros nuestras "XI Jornadas Musicales", desde el convencimiento de que la música y el conocimiento que existe en torno a ella debe permanecer activo y tener la difusión que merece en cualquier situación.

Por ello, queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes hacen posible que todo siga funcionando, a pesar de las circunstancias de sobra conocidas por todos, y que estas jornadas puedan ver la luz, aunque sea de manera telemática.

A la Dirección Provincial de Educación de Soria y en particular al Director Provincial de Educación D. Javier Barrio, por su compromiso e implicación con las enseñanzas de nuestro centro.

A las Áreas de Inspección Técnica y Programas Educativos, por su asesoramiento, apoyo y colaboración constante con nosotros.

A los docentes del conservatorio, que participan activamente y crean propuestas enriquecedoras, ya sea en el día a día de las diferentes aulas, como en este tipo de actividades.

A todos los trabajadores del conservatorio, cuya labor imprescindible hace posible la educación en nuestro centro.

Al Museo Numantino de Soria y a su directora Marian Arlegui, por su oferta y acercamiento a nuestro alumnado de proyectos y colaboraciones.

Al Departamento de Musicología del Conservatorio Superior de Música de Navarra, y en particular a su profesores Sandra Myers, Clara Rico, Carolina Queipo y Rebeca Madurga.

A Rodrigo Jarabo, por su participación activa en esta y otras ocasiones, difundiendo la música y el conocimiento con humildad y profesionalidad.

Y de un modo especial, a las familias que apoyáis a vuestros hijos y los motiváis en el estudio de la música haciendo que el Conservatorio Profesional de Música de Soria merezca la pena.

Lunes 22 de marzo de 2021

20:00 horas

Concierto (Ver programa) de alumnos y profesores del centro

Martes 23 de marzo de 2021

20:00 horas

Conferencia (on line) sobre los los Estudios Superiores de Composición. Ponentes: Ana Santamaría, Andrés Martín y Javier de Juan.

20:00 horas

Concierto (ver programa) de alumnos y profesores del centro

Miércoles 24 de marzo de 2021

20:00 horas

Presentación (on line)  del libro "Remedios Contra el Miedo Escénico para Músicos" de Rodrigo Jarabo

20:30 horas

Concierto (ver programa) de alumnos y profesores del centro

Jueves 25 de marzo de 2021

17:30horas

Conferencia (on line)  sobre los Estudios de Musicología. Ponentes: Sandra Myers, Clara Rico, Carolina Queipo y Rebeca Madurga. Departamento de Musicología del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

Concierto (ver programa) de alumnos y profesores del centro

LogoCovid19