Secretaría » Horarios/Grupos para el curso 2019-2020
Horarios/Grupos para el curso 2019-2020

Toda la información aquí reflejada tiene carácter informativo. La información oficial estará expuesta en el tablón del centro y podrá sufrir modificaciones por causas ajenas a jefatura de estudios.

Bola Azul¿Qué asignaturas tiene mi hijo/a?

Flecha horizontalHORARIOS 2019-2020: Orden alfabético de los alumnos y sus horarios

PUBLICACIÓN EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CLASES GRUPALES:

download LENGUAJE MUSICAL

download CORO

download ARMONÍA, ANÁLISIS Y FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN

download ORQUESTA Y BANDA

download ORQUESTA Y BANDA DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES (3º Y 4º EE)

download CONJUNTO DE PIANO, CONJUNTO DE GUITARRA Y ACOMPAÑAMIENTO (5º Y 6º EP PIANO)

download HISTORIA DE LA MÚSICA

download OPTATIVAS 5º Y 6º ENSEÑANZAS PROFESIONALES: INFORMÁTICA MUSICA, TÉCNICAS DE GRABACIÓN DIGITAL, ANÁLISIS E IMPROVISACIÓN, EDUCACIÓN AUDITIVA, TALLER DE CANTO,  ANÁLISIS DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA...

download IDIOMAS APLICADOS AL CANTO

RELACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS POR PROFESOR (en aquellos instrumentos en los que haya más de un profesor)

Se publicará en el tablón de anuncios del centro el  MARTES 24 DE SEPTIEMBRE a partir de las 10:00 horas

CLASES COLECTIVAS DE INSTRUMENTO DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES (de 1º a 4º de E.E:)

Se publicará en el tablón de anuncios del centro el MARTES 24 DE SEPTIEMBRE de septiembre a partir de las 10:00 horas

ADJUDICACIÓN PRESENCIAL DE LOS GRUPOS Y HORARIOS DE MÚSICA DE CÁMARA

Día  MIÉRCOLES 25 de septiembre a las 16:00 horas

Lugar: Auditorio del Centro

CLASES INDIVIDUALES DE INSTRUMENTO: ELECCIÓN PRESENCIAL DE HORA INDIVIDUAL DE INSTRUMENTO

Imprescindible aportar el certificado de empadronamiento o justificación de residencia para aquellos alumnos que quieran hacer derecho de las preferencias a la hora de escoger horario individual.

MIÉRCOLES 25 de septiembre, a las 17:30 horas

Lugar: Aula de cada profesor

ELECCIÓN PRESENCIAL DE HORARIO DE PIANO COMPLEMENTARIO

MIÉRCOLES 25 de septiembre, a las  19:00 horas

Lugar: Sala de Coro

Solicitud de cambio del grupo/horario asignado - Únicamente el Jueves 26 de septiembre, en el registro de la secretaría del centro, en horario de mañana.

Presentar el modelo en la secretaría del centro (09:00-14:00)