Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales » Calendario de Admisión y Matrícula 2023/2024
Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales
Calendario de Admisión y Matrícula 2023/2024
  • SOLICITUDES DE ADMISIÓN - Del 13 de abril al 15 de mayo de 2023 (ambos inclusive)
  • SOLICITUDES POR REINGRESO Y TRASLADO DE EXPEDIENTE -  Del 17 de julio al 31 de agosto 2023 (ambos inclusive)

• PLAZOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

MATRÍCULA DEL LUNES 3 AL VIERNES 14 DE JULIO DE 2023

• ALUMNOS OFICIALES de las enseñanzas elementales y profesionales con todas las asignaturas superadas en junio.

MARTES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2023: Publicación y adjudicación de vacantes alumnos que obtengan vacante por reingreso o acceso a las enseñanzas profesionales (De 6º a 1º curso)

MATRÍCULA I: DEL MIÉRCOLES 6 AL VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023

• Alumnos oficiales con asignaturas pendientes para septiembre
  • Alumnos que obtengan vacante por reingreso
  • Alumnos que hayan superado la prueba de acceso a Enseñanzas Profesionales (de 6º a 1º curso)

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023: Publicación y adjudicación de vacantes por instrumento en estos casos: traslados de matrícula desde otro conservatorio de la titularidad de Castilla y León o alumnos de nuevo acceso a Enseñanzas Elementales (4º a 1º curso EE)

MATRÍCULA II: DEL MIÉRCOLES 13 AL VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2023

• Traslados de matrícula desde otro conservatorio de Castilla y León
  • Alumnos de nuevo acceso a las Enseñanzas Elementales (de 4º a 1º curso)

LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023: Publicación y adjudicación de vacantes por instrumento en estos casos: traslados procedentes de conservatorios que no sean de Castilla y León Y Simultaneidad de Especialidades concedidas y alumnos que han superado la prueba de acceso en un conservatorio de Castilla y León diferente al de Soria.

MATRÍCULA III: DEL MARTES 19 AL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023

• Traslados procedentes de conservatorios que no sean de Castilla y León.
  • Simultaneidad de especialidades concedidas/adjudicadas.
  • Alumnos que han superado la prueba de acceso en un conservatorio de Castilla y León diferente al de Soria.

PROCEDIMIENTO FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:

Todo el procedimiento se llevará a cabo de manera telemática.

• 2. RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO EL MODELO DE SOLICITUD CUMPLIMENTADO Y REVISADO

• 3. PROCEDE SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DE PAGO RECIBIDAS

• 4. FINALMENTE VUELVE A ENVIAR EL MODELO DE SOLICITUD FIRMADO Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO A ESTA DIRECCIÓN DE EMAIL:

garsanad@educa.jcyl.es

Más información relacionada con la formalizacción de matrícula:

PRECIOS DE MATRÍCULA (Vigentes los del proceso de admisión de años anteriores): Con fecha 2 de febrero se publica en el BOCyL el DECRETO 11/2015, de 29 de enero, por el que se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León para el curso académico 2015/2016.

PRECIOS PÚBLICOS 2015
.