Histórico de Actividades » (2013_03_26) Concierto didáctico "Las Mil y Una Melodías"
(2013_03_26) Concierto didáctico "Las Mil y Una Melodías"

Youtube pequeña

13_03_26 Las mil y una melodías

El Conservatorio Profesional de Música  “Oreste Camarca” abre un año más sus puertas a los Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria con un concierto didáctico.

En esta ocasión el concierto programado lleva como título “Las mil y una melodías”. Alumnos y profesores del Conservatorio interpretarán música con influencias orientales. Un sinfín de melodías que darán a conocer los diferentes instrumentos de la orquesta sinfónica y las diferentes especialidades que pueden estudiarse en nuestro centro.

El acto va dirigido a los alumnos de 2º de Educación Primaria y se celebrará el día 26 de marzo de 2013 en el Salón de Actos del CPM  “Oreste Camarca” en dos pases, a las 11:00 y a las 12:30.