Histórico de Actividades » (2013-2014) Abonos de proximidad
Histórico de Actividades
(2013-2014) Abonos de proximidad

abonos 2013-14

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS ABONOS DE PROXIMIDAD?

Por tercer año consecutivo, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid oferta los llamados “Abonos de Proximidad” a diferentes centros de nuestra comunidad.

Dichos abonos consisten en subvencionar el transporte en autobús desde nuestro conservatorio hasta el auditorio Miguel Delibes, reservando una zona específica de butacas para nuestro centro y fijando un precio, más que razonable, para las entadas.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS CONCIERTOS?

A todos los alumnos, padres y madres de los mismos, profesorado y miembros de la comunidad educativa en general, estableciendo siempre una preferencia por los alumnos del centro en el caso de existir una demanda superior al nº de abonos ofertados.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR MIS ENTRADAS?

Este curso, gracias a la inestimable colaboración de la Asociación de Madres y Padres de los Alumnos (AMPA) todos aquellos que deseen asistir a los conciertos pueden reservar su entrada a través de los siguientes correos electrónicos:

actividadesextraescolaresoc@gmail.com

Tfno. conservatorio: 972 211 611

Responsable: Eduardo Fernández

Del mismo modo, en el tablón de anuncios del conservatorio se colgará una lista en la que los alumnos que quieran asistir se puedan apuntar.

HORARIOS (orientativos)

El punto de salida y regreso será la puerta de entrada del Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” de Soria la misma tarde en la que tengan lugar los conciertos.

• Salida: 16:15 horas
  • Llegada a Valladolid: 19:15 horas
  • Bocadillo y bebida incluídos en el precio
  • Concierto: 20:00 horas
  • Regreso: 22:30 horas
  • Llegada a Soria: 01:30 horas

AUTORIZACIÓN PARA ALUMNOS MENORES DE EDAD

Para que los alumnos menores de edad puedan participar asistir será imprescindible que al apuntarse a la lista presenten una autorización firmada por los padres, cuyo impreso puede descargarse en esta misma web o bien ser solicitado en la conserjería del centro y depositada en la misma.

¿CUÁNTO CUESTA CADA CONCIERTO?

El importe de cada entrada deberá ser pagado en el mismo autobús antes de la salida y previa presentación de la autorización en el caso de ser menor de edad.

Socios del AMPA y Profesorado del Centro: 10 € VIAJE+ENTRADAS+BOCADILLO+BEBIDA

Resto de interesados 12€ VIAJE+ENTRADAS+BOCADILLO+BEBIDA

Relación de conciertos y fechas:

Abonos 2013-14 concierto 1

Abonos 2013-14 concierto 2

Abonos 2013-14 concierto 3

Abonos 2013-14 concierto 4

Abonos 2013-14 concierto 5

Abonos 2013-14 concierto 6

Flecha horizontalInformación página web del auditorio "Miguel Delibes" de Valladolid

Flecha horizontalDescarga de información de los conciertos en PDF