Histórico de Actividades » (2014_12_18) Concierto de Navidad

CONCIERTO DE NAVIDAD 2014

NOTA INFORMATIVA

Estimados amigos,

Debido a la previsión de una asistencia de público superior al aforo del auditorio y para llevar a cabo la organización del presente concierto, facilitamos a continuación la siguiente información:

1. Para acceder al auditorio será necesario presentar una de las entradas, que limitan su aforo, en la puerta del mismo. Las butacas no se corresponden con una asignación de número determinado, su ocupación será por orden de llegada.

2. Todo alumno que participe en este concierto en calidad de intérprete tendrá a su disposición y a su nombre dos entradas, que podrá recoger a partir  del lunes 15 y hasta el miércoles 17 de diciembre en la conserjería del centro, entre las 16:00 y las 21:30 horas. En el caso de que varios alumnos participantes sean hermanos, el número de entradas por familia no se verá incrementado.

3. Las entradas no retiradas en el periodo antes indicado (en el caso de que las hubiese), se pondrán a disposición del público en general el mismo día del concierto, jueves 18 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en la sala de reuniones del AMPA. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas, por orden de llegada y mediante una fila organizada a tal efecto.

4. El trascurso normal de las clases podrá verse afectado para favorecer los ensayos y pruebas acústicas programadas únicamente para el alumnado y profesores que intervienen activamente en el concierto.

Con este  propósito de llevar acabo actividades artísticas de un modo profesional, de buscar la calidad musical y el mejor aprovechamiento de las mismas por parte del público, les pedimos su colaboración y comprensión en los diferentes aspectos susceptibles de mejora que pudieran acaecer.

Reciban un cordial saludo,

Feliz Navidad