Histórico de Actividades » (2016-2017) Abonos de Proximidad
(2016-2017) Abonos de Proximidad

Viaja con nosotros desde la puerta del Conservatorio hasta el auditorio Miguel Delibes de Valladolid y disfruta de un concierto sinfónico con intérpretes y solistas internacionales del más alto nivel, ¡así de fácil!

PROFESORES Y ALUMNOS DEL CONSERVATORIO - GRATUITO

(Por riguroso orden de inscripción en las lista colgada en el centro para cada concierto*)

RESTO DE INTERESADOS - 6€

(Reservando entrada con antelación*)

Contacto: Alfredo Díaz

Tfno. 975 211 611

Email: actividadesextraescolaresoc@gmail.com

SALIDA: En autobús, a las 16:30h el día del concierto (ver programación abajo), desde la puerta del conservatoiro (Calle Chancileres nº4, Soria)

LLEGADA: aprox. a las 00:30 - 01:00

*Los alumnos y profesores que deseen asistir deberán apuntarse en la lista que se colgará en el tablón principal del centro (unos días antes de cada concierto). A continuación, y previa identificación, podrán retirar de manera gratuita su entrada en la conserjería del centro. Es absolutamente necesario que figuren los datos completos de los profesores/alumnos que asistirán.

En estos casos, la entrada es nominal, no pudiendo ser transferida a otra persona. El incumplimiento de estas normas conllevará el no poder acceder al autobús el día del concierto.

El resto de personas interesadas, podrán recoger sus entradas, mediante el mismo procedimiento, abonando la cantidad de 6 €.

Abonos de proximidad 2016-2017

botón infoAbono 2016_10_22