Histórico de Actividades » (2017_05_12) Concierto en el Mercado Municipal
(2017_05_12) Concierto en el Mercado Municipal

Concierto de alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” e intervención artística del alumnado de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria.

• Día: viernes 12 de mayo de 2017
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: planta superior del nuevo mercado municipal.

En colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Soria y bajo el marco del Proyecto de Innovación Educativa “Soria como laboratorio de aprendizaje”, coordinado y liderado por la Escuela de Artes de Soria, el próximo viernes 12 de mayo tendrá lugar un concierto a cargo de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música en un entorno muy particular, el nuevo mercado municipal.

Mientras la música suena, la pintura en tiempo real y la interacción con el público se sucederán durante los 80 minutos que dura la intervención.

Programa:

“Melodisk Suite” de Axel Heine, a cargo de Sofía Abad Miranda (piano), Marina Clavijo Pérez (violonchelo) y Álvaro Pérez Palacios (violín), alumnos de la asignatura de música de cámara, “West Side Story” de L. Bernstein, a cargo de los alumnos del aula de saxofón y “In C” de Terry Riley, a cargo de los alumnos de improvisación del conservatorio.

2017_05_12 Mercado Municipal