CentrosNET

Centrosnet Logo

Instrucciones acceso por primera vez a CentrosNET

Para acceder por primera vez a la plataforma debe de realizarse desde un ordenador. En la parte superior de la web del Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camarca" se encuentra el acceso.

-Para alumnos:
 Usuario: fecha de nacimiento o número de expediente (dd-mm-aaaa)
 Contraseña: DNI sin letra

-Para madres, padres o tutores:
 Usuario: Número de expediente del alumno/a*
 Contraseña: DNI sin letra del padre o de la madre

Las madres, padres o tutores que desconozcan el número de expediente del alumno/a podrán solicitarlo en la conserjería del centro o pueden solicitarlo mediante este formulario

Una vez introducidos estos datos por primera vez la aplicación solicitará a cada usuario el restablecimiento de la contraseña, con la finalidad de modificar y crear otra más segura.

Es recomendable que todo usuario se instale esta aplicación en su teléfono móvil, ya que será un medio a través del cual se podrá recibir información del centro, pudiendo consultar calificaciones, horario y faltas de asistencia.

Para cualquier consulta o incidencia contactar con 42003499@educa.jcyl.es

CÓDIGOS QR PARA DESCARGARSE LA APP EN EL MÓVIL