Actividades 2023-2024 » I Concurso postales navideñas musicales
Actividades 2023-2024
I Concurso postales navideñas musicales. Curso 2023-2024

El AMPA y la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camarca" invita al alumnado de Enseñanzas Elementales a participar en el I Concurso de postales navideñas musicales 2023.

BASES

1. Participantes. Podrá participar en el concurso todo el alumnado de Enseñanzas Elementales.
  2. Temática. El tema de la postal será alusivo a la Navidad, a la música y al Conservatorio Profesional de Música Oreste Camarca. Se valorará la creatividad y la originalidad.
  3. Formato. Las postales podrán realizarse tanto en sentido vertical, como horizontal en tamaño DIN A4. La técnica y materiales serán libres.
  4. Presentación. La postal no tendrá firma. En el cuerpo del correo o dentro de un sobre figurará: nombre y apellidos del participante, edad, curso y especialidad en la que esté matriculado en el conservatorio.
  5. Premio. Se establece un Primer Premio de un Lote de libros  y un Diploma.
  6. Jurado. Formado por miembros del AMPA.

El envío de las postales podrá ser:

- En formato electrónico, las postales y los datos correspondientes serán enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: orestecamarcaampa@gmail.com

- En formato papel, depositando las postales acompañadas de los datos correspondientes en el buzón del AMPA situado en la puerta del despacho de la asociación ubicado en el Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camarca".

El nombre del ganador o ganadora del concurso será publicado en la página web del conservatorio y en sus redes sociales. Dicha postal será empleada como felicitación navideña del curso 2023-2024 del Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camraca"

Los datos personales se tratarán en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¡Participa hasta el 15 de diciembre!

Postal ganadora convertida en felicitación navideña