Ampa

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA “ORESTE CAMARCA” DE SORIA

Estimadas/os mamás y papás;

En primer lugar, queremos saludar y dar la bienvenida a todos los padres que han querido formar parte de esta Asociación. Actualmente somos 105 socios, teniendo en cuenta que, cada socio representa a una familia, por lo tanto son muchos más los alumnos asociados. Con una sóla cuota pueden ser socios varios alumnos de una misma familia. Muchísimas gracias por vuestra implicación y vuestra confianza.

En segundo lugar, queremos animar al resto de padres con niños que son alumnos en este conservatorio de música, a formar parte del AMPA, ya que cuantas más personas formemos parte de la Asociación, más proyectos e ideas se pueden aportar que favorezcan el aprendizaje y el bienestar de nuestras/os hijas/os que pasan tantas horas en él.

Miembros de la Junta Directiva:

Presidenta: Esther Ortega Maqueda - 607 44 26 92

Tesorera: Bety Orduña Ponti - 630 05 83 97

Secretaria: María Berlanga Casado - 607 27 33 96

Algunas de las actividades y colaboraciones del AMPA:

• Pago de la estructura de madera que permitió tener una doble altura del escenario de nuestro auditorio.
  • Pago de alojamiento y obsequios a los músicos profesionales que vienen a nuestro centro, para participar cada año en las Jornadas Musicales y otros eventos.
  • Subvención a los alumnos asociados que han participado en cursos extraescolares (clases magistrales, viajes, desplazamientos...), organizados por profesores del conservatorio.
  • Organización de Fiesta de Navidad y Fiesta de fin de curso para todos los padres, alumnos y profesores.
  • Lotería de Navidad.
  • Compra de una Smart TV instalada en la entradal del conservatorio y sustituirá el tablón de anuncios. La pantalla digital permitirá dotar al conservatorio de un medio de comunicación más eficaz para informar mejor a padres y alumnos.
  • Subvencionar a los alumnos asociados que participen en cursos, talleres o viajes extraescolares organizados por los profesores de los distintos departamentos del conservatorio.

Os animamos a participar con nuevas ideas y proyectos. Esperamos vuestras sugerencias.

Ponemos a vuestra disposición el siguiente correo electrónico:

orestecamarcaampa@gmail.com

Y un cajetín en conserjería  a nombre del AMPA donde podéis dejar vuestras sugerencias

Logo del AMPA