Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3
Curso 2021-2022 (Covid-19) » Pautas para el comienzo de las clases
Curso 2021-2022 (Covid-19)
Pautas para el comienzo de las clases

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO!

Indicamos aquí algunas observaciones importantes, especialmente para los alumnos que acudís por primera vez al conservatorio. 

Para recibir comunicaciones directas del centro, consultar vuestros horarios y expedientes, notificaciones de ausencias de profesores, eventos programados, información de interés académica... podéis instalar fácilmente la aplicación del conservatorio: CENTROSNET

Comenzamos con la misma ilusión de siempre y con ganas de hacer buena música.

¡Bienvenidos!

---

MEDIDAS DE SEGURIDAD: 

 

FAMILIAS:

  • Deberán esperar en el exterior del edificio, donde dejarán y recogerán a los alumnos.
  • Deberán conocer el horario de los alumnos, publicado en centrosnet.
  • Se ruega máxima puntualidad.
  • Las clases terminarán 10 minutos antes de la hora habitual/indicada, para proceder con la ventilación y adecuación de los espacios. Por ejemplo, una clase cuyo horario figura de 17:00 a 18:00 horas finalizará a las 17:50 horas.
  • Si un alumno enlaza dos clases, de manera consecutiva, no es necesario que salga al exterior del edificio.
  • En la web se mantendrá actualizada la información sobre el profesorado ausente, para evitar desplazamientos innecesarios al centro.

 

NUEVOS ALUMNOS Y AQUELLOS QUE REQUIERAN ATENCIÓN ESPECIAL:

Periodo para este procedimiento: mes de Octubre de 2021 

  • Los antiguos alumnos, ya conocen el acceso y la ubicación de los diferentes espacios. No obstante, puede que existan casos puntuales en los que se deba incidir en las medidas de acceso al centro y ubicación de espacios. 
  • Los diferentes profesores, que tienen acceso a la información del alumno,  conocen el horario de todas sus materias.
  • El profesor valorará el número de veces que realizará este entrenamiento con los alumnos, en función de las capacidades de cada uno.
  • Una vez aprendido, el alumno podrá, de forma autónoma, realizar estos desplazamientos.

 

PERSONAL DOCENTE:

Hasta que el alumnado adquiera la independencia necesaria, el personal docente procederá del siguiente modo:

  • Recogerá a los nuevos alumnos en el exterior, agrupando a los alumnos de clases colectivas en una fila ordenada (siempre manteniendo la distancia).
  • Mostrará el recorrido desde la entrada a las diferentes aulas.
  • Indicará el protocolo de higiene antes de entrar al aula.
  • Mostrará el recorrido desde el aula a los aseos.
  • Mostrará el recorrido de salida del edificio.
  • En el caso en que el alumno enlace varias clases consecutivas, existirá un relevo docente en el interior del edificio.
  • Se procurará que sea el profesor de clase individual el que acompañe y recoja a sus alumnos en los trayectos, ya que el profesorado de asignaturas grupales no puede abandonar al resto del grupo.
  • Se asegurará en el exterior de que los padres vienen a recoger al alumno/a.

 

AULAS Y ESPACIOS: 

PROFESORES ESPECIALIDAD AULA   PLANTA
Profesores de la E.O.I. Lenguas aplicadas al canto E. O. I.   E. O. I. 
Coronado Álvarez, Cristina Piano y Pianista Acompañante Ai 1   BAJA
Wiens Pérez, Daniel Viola y Música de Cámara Ai 2   BAJA
Baleta Guillén, Pablo Violoncello y Música de Cámara Ai 3   BAJA
Bermúdez Melgarejo, Silvia Violoncello Ai 4   BAJA
Gómez García, Luis Eugenio Guitarra y Conjunto Ai 5   BAJA
Fernández Ayuso, Eduardo Guitarra Ai 6    BAJA
López Condado, Marta Canto, Taller de Canto, Orquesta y Banda Cb 9 Aula de coro-Auditorio BAJA
Simón García, Concepción Piano, Piano Complementario y Conjunto Ca1   BAJA
Romero Pascual, Rubén Acompañamiento, Análisis e Improvisación Ca 2   BAJA
Rosado Hernández, Mario Piano, Piano complementario, Pianista Acompañante Ca 3   BAJA
Paz Carolina Alcalá-Galiano Iturrondobeitia Piano, Conjunto y Pianista Acompañante Dep.5   BAJA
Camero Valero, Irene Guitarra y Conjunto Dep 3    BAJA
Gómez Martín, Carlos Tuba Dep 4   BAJA
Marina Pascual, Juan Contrabajo y Música de Cámara Dep 6   BAJA
Preciado Díaz, María M. Violín Ai 7   PRIMERA
Sanz Sanz, Carolina Piano, Piano Complementario y Pianista acompañante Ai 8   PRIMERA
Villanueva Parra, Estefanía Piano y Pianista acompañante Ai 9   PRIMERA
Gil Roldán, José María Viola Ai 10   PRIMERA
Caballero Estremera, Luis Joaquín Violín Ai 11   PRIMERA
León ibáñez, Carmen Oboe Ai 12   PRIMERA
Montero García, Marta Flauta Travesera Ai 13   PRIMERA
Ferrer Cabaleiro, Vicente Clarinete Ai 14   PRIMERA
Asenjo Herranz, Jose Antonio Clarinete Ai 15   PRIMERA
Fernández Calonge, Fernando Saxofón Ai 16   PRIMERA
Tortosa Delgado, Juan Carlos Fagot Ai 17   PRIMERA
Ruiz Gonzalo, Mª Isabel Trompeta Ai 18   PRIMERA
Forcada Garijo, Alfredo Trompeta Ai 18   PRIMERA
Hernández García , Fernando Trompa Ai 19   PRIMERA
Perelló Blanquer, Rubén Trombón Ai 20   PRIMERA
Matesanz Virseda, Alfonso Percusión AP   PRIMERA
Cruz Fuentes, Pablo Pianista Acompañante Cb1   PRIMERA
González Ruiz, Roberto Violín Cb 2   PRIMERA
Jimeno Ruiz, Sara Coro, Piano Complementario Cb 8 Auditorio PRIMERA
Morillo Lafuente, Marta Lenguaje Musical y Piano Complementario Sala Orquesta (SO/B)   PRIMERA
García Tierno, Mª Lourdes Asunción Lenguaje Musical/Piano Complementario Fg 1-2   PRIMERA
Aceña Diago, Mª Luisa Lenguaje Musical Fg 3   PRIMERA
González Menéndez, Helena Lenguaje Musical y Piano Complementario Coro   PRIMERA
de Juan Franco, Javier Armonía, Análisis, Fundamentos de Composición Biblioteca   PRIMERA
Zurita Hevia, Fco. José Piano Acomp., I. Musical, Técnicas de Grabación Digital, Conjunto y Piano Compl. DEP 2-SI   BAJA/PRIMERA
Valverde Flores, Tamara Historia de la música Si   PRIMERA

 

Espacios Covid_planta bajaEspacios Covid_planta primera

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3