Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales » Acceso de segundo a cuarto curso de las Enseñanzas Elementales
Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales
Acceso de segundo a cuarto curso de las Enseñanzas Elementales

Solicitudes del 13 de abril al 15 de mayo de 2023

ASPIRANTES A 2º, 3º y 4º CURSO DE LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES

Para el acceso a este curso es necesario un conocimiento específico y previo de la materia musical, tanto teórica como práctica.

El contenido de las pruebas es diferente, en función del curso al que desea acceder. Selecciona el contenido del curso correspondiente, tanto de instrumento como de lenguaje musical

Contenido de las pruebas:

• Desarrollo de las pruebas:
    • Cada aspirante realizará las pruebas de manera individual (salvo teoría y dictado) y debe acudir al Conservatorio Profesional de Música de Soria, conforme al horario establecido en la convocatoria de cada prueba.
    • El aspirante que no se presente a la hora establecida perderá el derecho a realizar las pruebas de acceso.
    • Cada aspirante deberá traer lápiz y goma, para la realización de los diferentes ejercicios.
    • En todo momento se deben seguir las instrucciones indicadas y respetar las normas sanitarias vigentes.
  • download Resultado de las pruebas de acceso ()

Procedimiento para esto aspirantes:

1. Cumplimentación y entrega de la solicitud y documentación de acceso según la GUIA DE ADMISIÓN

2. Pago de las tasas mediante el modelo 046.

3. Realización de las pruebas conforme al calendario de admisión y matrícula (a partir del 15 de junio de 2023) y según las instrucciones que se indicarán.

4. Septiembre de 2023: publicación de la adjudicación de vacantes a los aspirantes, conforme a los resultados de las pruebas de acceso

5. Septiembre de 2023: formalización de la matricula conforme a los establecido en el calendario de admisión y matrícula.

Logo del Conservatorio