Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales » Contenido pruebas de acceso. Curso 2024-2025
Admisión de alumnado - Pruebas de acceso a los Estudios Musicales
Contenido pruebas de acceso. Curso 2024-2025

CONTENIDO POR ESPECIALIDADES Y CURSOS

Se recomienda leer detenidamente el contenido de las pruebas ya que la información es diferente en función del curso y el instrumento al que se desea acceder. Para cualquier consulta o duda, no dude en ponerse en contacto con la Jefatura de Estudios del Centro.

Pruebas de acceso_Listado asignaturasAcceso a Primer Curso de las Enseñanzas Elementales (1º E.E.) No se requieren conocimientos ni estudios musicales previos.

Acceso al resto de cursos de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales (2º, 3º y 4º de E.E. y 1º, 2º, 3º, 4º, 5º,y 6º de E.P.). Es necesario poseer conocimientos previos musicales.

Contenido de las pruebas de acceso en función del curso y especialidad instrumental o Canto

Análisis Armonía Canto
Clarinete Contrabajo Fagot