Histórico de Actividades » (2013_03_21 al 27) IV Jornadas Musicales
(2013_03_21 al 27) IV Jornadas Musicales

Youtube pequeña

Por cuarto año consecutivo, el Conservatorio Profesional de Música “Oreste Camarca” de Soria, en estrecha colaboración con la Asociación de Madres y Padres de los Alumnos (AMPA), tiene el placer de presentarles sus “IV Jornadas Musicales”, cuya finalidad es difundir en nuestro entorno más cercano la actividad musical profesional que se produce en nuestro Centro y que sustenta las enseñanzas del mismo.

La gran implicación y convicción de nuestro profesorado en este proyecto, cuya formación como músicos integrales se pone de manifiesto en un escenario, hace que el saber hacer sirva como muestra de la calidad de nuestras enseñanzas musicales y tenga repercusión entre nuestro público.

Por otro lado, el carácter abierto de las Jornadas hace posible que algunos de los alumnos que terminaron sus estudios en este Conservatorio muestren algunos de sus actuales proyectos musicales. Proyectos que abarcan desde la interpretación como solistas a la interpretación en diferentes, y poco convencionales, agrupaciones camerísticas o incluso la dirección orquestal.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos ellos su participación altruista en estas Jornadas.

Por último, queremos agradecer la acogida e interés por parte de nuestro habitual público que asiste a los conciertos y audiciones. Un público formado mayoritariamente por padres que valoran la música como parte de la formación de sus hijos y que trasciende el mero hecho de actividad extraescolar, elevando la cultura y la educación musical al lugar que le corresponde.

download DESCARGAR CARTEL DE LAS IV JORNADAS

IV Jornadas_encabezado

IV jornadas ía 21DESCARGAR PROGRAMA DE MANO

IV jornadas día 22DESCARGAR PROGRAMA DE MANO

IV Jornadas día 25DESCARGAR PROGRAMA DE MANO

IV Jornadas día 26 DESCARGAR PROGRAMA DE MANO

IV Jornadas día 27  DESCARGAR PROGRAMA DE MANO

Desde estas líneas queremos agradeceros a todos vuestra participación y acogida de estas "IV Jornadas Musicales".
A los profesores y alumnos del centro, por su colaboración tanto organizativa como interpretativa y el elevado interés y calidad de las propuestas musicales aportadas.
A los antiguos alumnos, por traer a nuestro escenario sus proyectos actuales, cuya calidad pone de manifiesto la relación existente entre las enseñanzas musicales de nuestro centro y la proyección profesional de las mismas.Os deseamos lo mejor en vuestro futuro profesional.
A las ordenanzas del centro, por su inagotable paciencia y buenhacer organizativo.
A la Dirección Provincial de Educación y en especial al Area de Programas Educativos, por el interés mostrado y la coordinación del concierto didáctico "Las mil y una melodías", haciendo posible que la música llegue a casi 600 escolares de 8 años de edad de un modo directo y atractivo.
A la prensa, por hacerse eco de los acontecimientos que suceden en el conservatorio y darles la difusión que se merecen.
Y finalmente a la gran cantidad de público asistente, que va en aumento cada año y hace posible que todo lo que ocurre en escena adquiera un sentido completo.
Esperamos que las actividades futuras despierten el mismo interés e inquietud cultural en nuestra Comunidad Educativa.

Atentamente,

El Equipo Directivo.